12 thoughts on “Emilio Lome, escritor y apasionado cuentacuentos

  1. Hola! Dónde se puede escuchar a Emilio Lome? Es decir, se va a presentar en algún sitio a donde podamos acudir a deleitarnos con sus relatos?

    1. Hola Liliana, hasta donde tenemos información, el día de hoy (7 de noviembre del 2014), ofreció una conferencia en Coatzacoalcos, Veracruz. En cuanto nos lleguen noticias de sus presentaciones en Chiapas, te lo haremos saber.

      Gracias por tu visita. recibe un abrazo desmesurado.

  2. Hola chicas, soy esposa de Emilio y me facinó el artículo, lo quiero publicar en mi face, en el de Emilio y en su página, puedo copiarlo, tienen link para compartir en face? Gracias

  3. e echo una historia es de terror no se mucho sobre esto es buena si te interesa saber mándame un mensaje pero quiero que me aga famoso no se as lo que puedas mándame un mensaje mensaje no publiques por fa me llamo en el feis alan Alberto cubes Bustamante mu foto es un perrito en serio mi historia es grandiosa adios

  4. Oye, me has encantado, con tu manera melosa de ver la vida, desde lo que haces, te seguiré en tus andanzas publicadas, me entretuve, leeré algunas de tus menciones. Cariños y te envío mis cariños desde Chile, agradecida de que existan personas como tu, que haces aportes en este, el mundo en que nos a tocado vivir hoy, para verlo con otros matices de hermosos colores, no tan solo para niños, sino para corazones de niños que un día fueron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *