1. USO Y RESTRICCIONES

La utilización del portal www.desmesuradas.com expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

2. ACCESO A LA INFORMACIÓN

www.desmesuradas.com no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal y contenidos que permitan la utilidad o referencia a otra actividad ajena a nuestro conocimiento, por ello no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que sea causado por la falta de disponibilidad o continuidad de la operación del portal y de los servicios que contiene.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Salvo no se mencione, todos los contenidos son exclusiva propiedad intelectual de www.desmesuradas.com y/o Leticia Bárcenas González y Gabriela Guadalupe Barrios García. El usuario que accede al mismo no adquiere ningún derecho intelectual por su uso y en ningún momento esta acción es considerada autorización o licencia para usarlos sin autorización de Desmesuradas.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 2 anterior, respecto de la titularidad de los derechos de www.desmesuradas.com, también son aplicables a los derechos de terceros.

4. USTED PUEDE

Acceder de forma personal al portal www.desmesuradas.com, compartir o difundir a través de sus redes de contacto personales la información textual, gráfica, videográfica o auditiva que Desmesuradas pone a su disposición.

5. USTED NO PUEDE

www.desmesuradas.com es para uso personal y del usuario, por lo que no podrá comercializar de ninguna manera, ya sea directa o indirectamente, ninguno de los contenidos aquí publicados. Desmesuradas cuenta con un área de comercialización para poder realizar acuerdos o licencias de uso de contenido. Si usted necesita alguno de nuestros contenidos favor de comunicarse al correo electrónico: info@desmesuradas.com

6. PROHIBICIONES

El usuario no tiene el derecho de colocar o extraer contenidos íntegros (texto, audio, video) sin mencionar como fuente www.desmesuradas.com. Así también, se prohibe la reproducción parcial o total en medios impresos, televisivos o radiofónicos sin previo acuerdo o licencia de uso, como se menciona en el punto 5 del presente documento.

7. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Desmesuradas ni su portal www.desmesuradas.com serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente en nuestro portal.

8. ARTÍCULOS, COMENTARIOS, MENSAJES Y BLOGS

La opinión e información recogida en los textos de las y los colaboradores e invitados de Desmesuradas, son responsabilidad y pertenecen exclusivamente al autor.

Desmesuradas no se hace responsable de los comentarios publicados por sus usuarios en su sitio www.desmesuradas.com o cualquier otro medio digital donde distribuyan oficialmente sus contenidos.

Los comentarios expresados por nuestros usuarios no necesariamente representan la opinión o punto de vista de Desmesuradas.

Desmesuradas se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier comentario que considere, siguiendo sus Políticas Editoriales.